Somos diferentes, admitámoslo... eso de que mujeres y hombres somos iguales es mentira. La primera diferencia es evidente... no tenemos el mismo aspecto, ni la misma morfología... Los hombres tienen más fuerza física, nosotras normalmente más resistencia mental... biológicamente,la madre naturaleza nos ha hecho bien distintos.
El hombre tiene testosterona y nosotras estrógenos y esa testosterona les hace en gran parte ser como son: arriesgados,osados, más violentos que nosotras, con más empuje y más pulsión sexual... con gestos y modos más bruscos, físicamente más grandes, más peludos, con las espaldas más anchas, más musculosos etc...
Pero en los últimos años esto está cambiando.. y el hombre se ha“amoñado”....
Y ¿qué es lo que hace de un hombre un“moñas”? Principalemente se nota en su comportamiento... cada vez más parecido al de la mujer, con reacciones poco “masculinas”, hombres miedicas y poco arriesgados, que se comportan un poco como niños... algo que llega a influir incluso en su modo de expresarse, en el tono de su voz... incluso en sus gestos y su físico...
Vayamos por partes....
1. La Tecnología:Hay que decir que la tecnología ha ayudado a que los hombres se vuelvan “moñas”. Hasta no hace mucho, cuando a un hombre le gustaba una mujer tenía 2 o 3 opciones: 1. Le pedía el teléfono directamente o le pedía una cita directamente. 2. Se hacía el encontradizo, la buscaba por la ciudad en algún sitio que la mujer frecuentaba. 3. Pedía a alguna amistad en común que los presentara...
... pero ¡oh sagrada tecnología! Desde que existen los teléfonos móviles, los SMS, los emails y Facebook... todo es tan “fácil” que ya no tienen que esforzarse... te buscan en FB y te añaden y te mandan un mensajito diciendo “hola! Cómo estás?” o te mandan un SMS o un email... y te dicen “Hola! Cómo estas?” y esperan a que contestes... cuando lo haces ya se atreven o a llamarte o con un cobarde SMS te preguntan que si te apetece tomar algo... claro, de esa forma, la “humillación” de un NO parece menos fuerte... se nota menos...
2. Comportamientos“femeninos”: Hombres que tienen poca testosterona... o es poco evidente en ellos... son menos arriesgados que tú... tienes tú que decidir por ellos, todo les parece que “uf! No sé... ¿tú crees?” Son indecisos y ... te sientes tú el hombre de la relación porque dudan ante todo, no tiran para alante... o te sueltan que al besarles les has "metido la lengua hasta la garganta”...jaja...(a esto le llamo yo el “síndrome de la doncella ofendida”). En todo ven demasiado riesgo ...o les da miedo subir a una montaña rusa, conduir muy deprisa, incluso están muy cansados para quedar contigo.... porque tienen que madrugar al día siguiente... (¿a qué hombre le preocupa eso cuando les puede esperar el polvo del siglo?).
3. Feminización física: sí... esos hombres que ni son excesivamente anchos de espalda, y que bueno, tienen gestos que no son muy viriles... Sé que eso no es culpa suya... nacieron o se desarrollaron así... pero... no mola... Puede ser que sea por tener mucho apego a su madre, porque la mujer independiente de hoy en día les ha hecho volver atrás en su evolución viril... pero...el caso es que les ves actuar... y no ves un hombre....
Porque... sí es cierto que nos hemos quejado mucho de cómo son los hombres: que si son insensibles, que si son unos guarros, que qué bastos son algunos, que si podrían acordarse de mi aniversario... pero la contrapartida, el homus femeninus...no nos va nada...
A nosotras nos gusta un hombre que tenga los santos c******* de pedirnos el teléfono a la cara, que sepa insistir,que tome decisiones, que sea claro al decirnos que les gustamos, que sepa dar un golpe encima de la mesa si es necesario, vamos... lo que se llama vulgarmente “tener huevos”.
¡¡Quiero un macho alfa!!!
Próximamente ... Las Arpías
Genial!!!! totalmente de acuerdo!!!
ResponderEliminar